Este 15 y 16 de noviembre de 2017, la Asociación Latinoamericana de Exportadores de Servicios (ALES) realiza en Quito su Séptima Convención Anual: “Hacia la convergencia regional en el sector servicios”.

La Séptima Convención Anual, organizada por ALES, PRO ECUADOR Y FEDEXPOR, tiene el objetivo de impulsar el posicionamiento de América Latina en el sector de servicios.

Como parte de este evento, el 16 de noviembre los participantes tendrán la oportunidad de tomar contacto con compradores internacionales de diferentes países de la Américas, a través de la ronda de negocios organizada por PRO ECUADOR.

La Convención ALES será un escenario único para conocer las últimas tendencias en el mercado, identificar oportunidades de negocio e inversión en el sector de servicios, hacer networking con representantes de las empresas referentes del tema a nivel internacional.

Se espera que más de 300 empresas de servicios de la región y actores de primera línea de Estados Unidos y Europa asistan a este evento, así como delegados de 17 países, organizaciones de promoción de exportaciones e inversiones, cámaras de comercio y asociaciones de exportadores.