El Ministerio de Producción, Comercio Exterior, Inversiones y Pesca a través de sus Oficinas Comerciales en el exterior y con el apoyo del Viceministerio de Promoción de Exportaciones e Inversiones, o invitan a participar en la «X Macrorrueda 2022 – Más Ecuador en el mundo» – versión ON-LINE, a desarrollarse los días 06 y 07 de septiembre, con la finalidad de promover la triple diversificación (productos, destinos y actores), mediante la generación de contactos en mercados internacionales.

La Macrorrueda de Negocios Ecuador, es la plataforma de negocios más importante del país, donde se reúnen los principales representantes de las industrias productivas que dinamizan el comercio exterior ecuatoriano, promoviendo una oferta exportable de calidad Premium. Este escenario de negocios recibe a directivos del más alto nivel, locales e internacionales creando un espacio ideal para descubrir lo mejor del Ecuador.

En este año 2022, conscientes de las restricciones sanitarias que se mantienen a nivel mundial, se volcará esta actividad a la modalidad híbrida con un componente virtual los días 06 y 07 y otro presencial el 13 y 14 de septiembre, para lo que contaremos con la participación de empresas exportadoras ecuatorianas que se entrevistarán con compradores internacionales de los mercados de la Unión Europea, Asia y América.   

REQUISITOS

-Contar con imagen corporativa (Website y Brochure en Español e Inglés).

-Estar registrado en la Ruta PRO ECUADOR en categoría Amarillo AA o Verde.

-No tener incumplimientos en eventos anteriores organizados por PRO ECUADOR/MPCEIP.

-No tener incumplimiento con algún comprador o institución del estado.

-Es obligatorio el dominio del idioma Inglés o en su defecto contar con servicio de traducción.  

– Haber sido validado y aprobado en la «Macrorrueda Ecuador 2022 – Más Ecuador en el Mundo»

JORNADAS EN HORA ECUADOR

07:00 a 12:00 – Compradores de Europa y Oceanía – VIRTUAL

14:00 a 17:00 – Compradores de América  – VIRTUAL

CRONOGRAMA
Inscripción compradores: Hasta el 02 de agosto
Inscripción exportadores:  Hasta el 02 de agosto
Validación de empresas: Hasta el 05 de agosto
Retiro o cambio de participantes: Hasta el 10 de agosto
Agendamiento Hasta el 29 de agosto
Macrorrueda 2022 – Más Ecuador en el Mundo ON-LINE 06 y 07 de septiembre
PRODUCTOS PARTICIPANTES

*Sector Artesanías – Calzado – Cuero – Textil y Confecciones: Chales, macanas, bolsos en shigras, sombreros en fieltro o paño, joyería en tagua, productos elaborados con alpaca, sombreros de paja toquilla, calzado, cuero, textil y confecciones.

*Sector Pesca y Acuacultura: Pesca fresca y congelada , pesca en conserva (atún – sardina) y camarón.

*Frutas no tradicionales: Mango, piña, pitahaya, uvilla, tomate de árbol, limón Tahití, pepino dulce, granadilla convencional y maracuyá, aguacate y pitahaya amarilla orgánica.

*Sector banano, plátano y otras musáceas: Baby banano, banano orgánico y plátano.

*Sector Construcción: Materiales de Construcción, muebles y acabados de la construcción.

*Alimentos procesados y agroindustria: Bebidas alcohólicas, Snacks saludables, Snacks varios, bebidas saludables, alimentos saludables, vegetales y frutas congeladas, malanga y snacks de plátano.           .

*Sector Farmacéutico, plástico y cuidado personal y del hogar: Nutracéuticos, productos OTC, fertilizantes, cosméticos, cuidado personal y hogar, envases y empaques y muebles de línea hogar e industrial.

*Sector café y elaborados: Café Verde, café tostado y molido de especialidad y café soluble.

*Sector madera y forestal: Balsa, teca, G-melina, muebles y acabados de la construcción en madera, muebles de línea hogar e industrial en madera.

*Sector Servicios

INVERSIÓN
  • *Inversión del evento: $150 más IVA.

PRO ECUADOR NO recibirá o cobrará valores por ningún concepto. Los costos de traslados y estadía de los empresarios ecuatorianos serán asumidos por los participantes.

REGISTRATE AQUÍ

IDIOMA