El Ministerio de Producción, Comercio Exterior Inversiones y Pesca (MPCEIP) – PRO ECUADOR a través de sus Oficinas Comerciales, le invitan a participar en la Rueda de Negocios Virtual “PRO MUJERES”, a realizarse el 22 de marzo de 2022, con el fin de contribuir al empoderamiento económico de la mujer por medio de una actividad de promoción comercial internacional multisectorial.

La Rueda Virtual de negocios “PRO MUJERES” Edición Virtual, es un espacio que permitirá la interacción en línea de importadores internacionales con exportadoras ecuatorianas, contribuyendo a la igualdad de género y al fortalecimiento de las relaciones comerciales de Ecuador con el mundo

REQUISITOS

– La empresa debe encontrarse registrada en PRO ECUADOR en los niveles de Ruta Amarillo AA y Verde (Obligatorio).

– El evento está dirigido a mujeres que lideren iniciativas comerciales, propietarias de empresas y a compañías que, dentro de su constitución, la mujer posea el 50% de la propiedad o acciones de la empresa.

– Que la empresa cuente con mujeres en cargos de Representante legal, Presidencia o Gerentes Generales que sean tomadores de decisiones.

– Contar con imagen corporativa (Website y Brochure en español e inglés).

-No tener incumplimientos en eventos anteriores organizados por PRO ECUADOR/MPCEIP.

-No tener incumplimiento con algún comprador o institución del Estado.

-Es obligatorio el dominio del idioma inglés o en su defecto contar con servicio de traducción.

JORNADAS EN HORA ECUADOR

07:00 A 12:00 – Compradores de Europa

14:00 a 17:00 – Compradores de América

19:00 a 22:00 – Compradores de Asia

CRONOGRAMA

 

Inscripción compradores: Hasta el 24 de febrero
Inscripción exportadores:   Hasta el 24 de febrero
Validación de empresas: Hasta el 25 de febrero
Preparación de agendas: Desde el 03 al 11 de marzo
Retiro o cambio de participantes: Hasta el 14 de marzo
Rueda Pro Mujeres 22 de marzo

 

PRODUCTOS PARTICIPANTES
  • Servicios

Consultores de eventos, desarrollo de imagen en medios digitales, promoción hotelera, turismo, software, servicios de consultoría, enseñanza de español, logística inversa, producción de videos.

  •  Banano y Frutas No Tradicionales

Banano, banano orgánico, pitahaya, limón, mango, tomate de árbol, granadilla, uvillas, guanábana, maracuyá.

  • Agroindustria y Alimentos Procesados

Harinas, cremas, mermeladas, bebidas, sazonadores, pulpas, snacks, frutas no deshidratadas, hortalizas y tubérculos, vegetales en conserva, aceites, galletas, proteína e infusiones. Bebida de leche de coco, bebida de chocho con pulpa de frutas, bebida de amaranto saborizada con cacao/frutas, bebidas hidratantes, bebidas de bila, bebidas de guayusa, bebidas de soya, aguas saborizadas, cerveza, jugos de aloe. Snacks de plátano, almendras, maní, pistachos, mix de tubérculos, en base a grillo, semillas de girasol. Proteína en polvo de chocho, moringa en polvo, armonizador metabólico, fórmula de aminoácidos, activador metabólico, mezcla de cereales, hortalizas y tuberculos frescos y congelados, chocoavellana, crema de coco, crema de mani, harina de almendra, harina de coco, mantequilla y pasta de sésamo, harina de cacao, pasta artesanal de jengibre, crema de chocho, paté de cerdo y finas hierbas, harina de amaranto, panela, tortillas de maíz, morocho, tortillas de arroz.

  • Cuidado personal y Farmacéutico

Crema exfoliante de polvo de tagua, enjuague bucal, gel fijador, jabón, cepillos y plato para mascotas. Suplemento alimenticio.

REGISTRATE AQUÍ

IDIOMA